PONENTES

Leire Barriuso Astigarraga

Gerente del Geoparque de la Costa Vasca

El Geoparque de la Costa Vasca está formado por los municipios de Zumaia, Deba y Mutriku situados en la provincia de Gipuzkoa en la C. A. del País Vasco. Está gestionado por la Asociación Geogarapen, asociación formada por las administraciones públicas de distintos niveles que intervienen en el territorio. Los Geoparques son figuras Unesco que trabajan para poner en valor su patrimonio a través de la conservación, la educación y el geoturismo basado en criterios de sostenibilidad. Son territorios modelo para la implantación de la Agenda 2030 y los ODSs.

Licenciada en Derecho con una larga trayectoria en desarrollo local y turismo. Desde 2012 gerente del Geoparque de la Costa Vasca  responsable de la gestión y coordinación de todas las áreas de trabajo (geología, sostenibilidad, turismo y comunicación) y representante oficial en la Red Europea de Geoparques. Desde 2015 además, miembro de la Asamblea de la Red Global de Geoparques y miembro del panel de evaluadores UNESCO para Geoparques.

El Geoparque de la Costa Vasca desarrolla una oferta de geoturismo basado sobre todo en su programa de visitas guiadas.. Este programa surgió de la colaboración público privada  hace más de 15 años y ha evolucionado hasta convertirse en un programa de referencia en el País Vasco. Responsable del diseño y gestión del programa de visitas guiadas  presentará la experiencia como una caso de éxito.

  • Twitter: @geoparkea
  • Facebook: @geoparkea
  • Instagram: @geoparkea
  • Youtube: geoparkea
  • Web: www.geoparkea.eus

Organizadores oficiales

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy free download
download lenevo firmware
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download