MESA DE CONTRATACIÓN

Récord de participantes en la mesa de contratación

El V Congreso Nacional de Ecoturismo ofreció a 26 empresas y destinos de todo el territorio nacional asistentes al Congreso la posibilidad de ponerse en contacto con 26 operadores internacionales especializados en turismo de observación de la naturaleza y activo con el objetivo de establecer vínculos comerciales. Los operadores, invitados por Turespaña, procedían de mercados prioritarios para el ecoturismo: Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, y España.

El objetivo de la mesa de contratación es fomentar las oportunidades de negocio entre los operadores turísticos internacionales interesados en incluir nuevas experiencias de ecoturismo y turismo de naturaleza y las agencias de viajes, empresas y clubes de turismo especializados en ecoturismo.

FAM TRIP EN ...

25 operadores internacionales conocen Menorca como destino de ecoturismo

En el marco de la colaboración entre el Club de Ecoturismo en España y Turespaña, y gracias al apoyo de la Fundació Foment del  Turisme de Menorca, la Agencia Menorca Reserva de Biosfera y el Segmento Estratégico de Ecoturismo de las Islas Baleares, 25 operadores internacionales interesados en ofrecer un producto ecoturístico participaron en un fam trip los días previos al Congreso para conocer Menorca como destino de ecoturismo.

Las empresas proveedoras locales que han colaborado en este viaje cuentan con una o varias de estas marcas, que garantizan que los productos y servicios se ajustan a criterios específicos  de calidad y sostenibilidad:

  • Marca Reserva de la Biosfera de Menorca: una etiqueta de sostenibilidad que pone de relieve todos los negocios con sede en la isla que se adhieren a una serie de criterios destinados a garantizar la protección del medio ambiente, la identidad y la cultura de Menorca. Las empresas turísticas certificadas con esta marca también son miembros certificados del Club Ecoturismo en España.
  • El Segmento Estratégico de Ecoturismo.
  • El Segmento Estratégico de Turismo Activo.
  • El Segmento Estratégico de Gastronomía.

EL FAM TRIP EN IMÁGENES

Organizadores oficiales

WordPress Lightbox Plugin