ALOJAMIENTOS

MARCA MENORCA RESERVA DE BIOSFERA

Desde la organización del Congreso se han establecido acuerdos de colaboración con una serie de alojamientos cercanos al Lazareto, sede del Congreso. Las tarifas especiales son aplicables tanto para los días correspondientes al Congreso, como para las noches adicionales antes o después del mismo. 

Estos alojamientos se distinguen por disponer de la acreditación Marca Menorca Reserva de Biosfera, un distintivo de sostenibilidad que identifica y pone en valor a todas aquellas empresas que desarrollan su actividad económica en la isla con iniciativas para proteger el medio ambiente, la cultura y la sociedad menorquinas. 

IMPORTANTE: a tener en cuenta que la salida de los barcos al Lazareto se realiza únicamente desde el Puerto de Es Castell y el Puerto de Mahón.

Más información sobre cómo llegar al Lazareto aquí

Además de los alojamientos acreditados con la Marca Menorca Menorca de Biosfera, puedes consultar otros alojamientos turísticos de la isla aquí. (consultar apertura en el mes de octubre en cada caso).

Es Castell

¿Qué incluye la inscripción?

  • Asistencia a las ponencias, mesas redondas, espacio de intercambio de experiencias y espacio networking.
  • Pausas-café y comidas del 19 y 20 de octubre.
  • Participación en las actividades guiadas (19 y 20 de octubre).
  • Participación en la salida de campo (21 de octubre).
  • Posibilidad de participar en la mesa de contratación y de exponer en el espacio de posters e intercambio de experiencias y casos de éxito*.
  • Contribución a un proyecto de conservación de la naturaleza o desarrollo local de Menorca.

* Actividades sujetas a criterios de participación establecidos y selección por parte de la organización.

Congreso Nacional de Ecoturismo 2021

Organizadores oficiales​

WordPress Lightbox Plugin