FESTIVAL DE ECOTURISMO

Los congresistas y ecoturistas en general que quieran conocer los valores naturales y culturales del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada tendrán un amplio programa de actividades ofrecidas por las empresas colaboradoras del Parque durante los días posteriores al Congreso (16 y 17 de noviembre).

Gracias a estas propuestas de auténtico ecoturismo se podrá conocer mejor los paisajes, la cultura, los municipios y la gente de Sierra Nevada, de la mano de las empresas que ayudan a conservar este emblemático espacio natural.

¡Una oportunidad única!

Próximamente se publicará el programa de actividades.

senderistas caminand por área de montaña con prados verdes

Inicio plazo de inscripción 16 septiembre 2019

La inscripción al Congreso incluye la asistencia a las ponencias, mesas redondas  talleres, café y comida del 13 y 14 de noviembre, participación en las actividades guiadas en Guadix (13 y 14 de noviembre), su entorno y el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada (15 de noviembre). Posibilidad de acceder a la Mesa de Contratación y de exponer en los Espacios de Intercambio de Experiencias (estos dos espacios están sujetos a criterios de participación y selección por parte de la organización).

Organizadores oficiales