PONENTES

Diego López Pedreira

Técnico Reserva de Biosfera “Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo”

La Asociación de Desarrollo Rural Mariñas- Betanzos es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona la Reserva de Biosfera “Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo” situada en el noroeste atlántico de Galicia. Ser declarados por UNESCO como Reserva de la Biosfera, nos ha hecho asumir los principios y objetivos del Programa MaB (Persona y Biosfera), utilizando nuestro territorio para experimentar nuevas formas de desarrollo en línea con la sostenibilidad.

Biólogo, con experiencia en desarrollo local y emprendimiento “verde”, especializado en ecoturismo, actualmente es técnico de la Reserva de Biosfera “Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo”, una de las pocas Reservas gestionadas por un Grupo de Desarrollo Rural.

Desde el año 2014, ha participado y elaborado el Plan de actuaciones anual para el Geodestino gallego “A Coruña y As Mariñas”, herramienta útil de planificación turística del territorio. Desde el 2019 son la entidad gestora del destino turístico “As Mariñas”, en colaboración con la Xunta de Galicia; además, gestionan el destino SICTED Reserva de Biosfera “Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo”, metodología mediante la cual están a implantar la Marca de Calidad de la Reserva de Biosfera en el sector de restauración. 

Organizadores oficiales

Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download
download huawei firmware
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course