PONENTES

Raquel Monterrubio Sanz

Guía Intérprete del Parque Nacional y el P. Natural  Sierra Nevada

El Espacio Natural de Sierra Nevada (ENSN), constituye una figura de gestión integral que aglutina  dos categorías de protección legal de ámbito nacional y autonómico diferentes que recaen sobre él, como son las de Parque Nacional y Parque Natural, la pertenencia del mismo a la Red Natura 2000 y las de su reconocimiento mediante figuras de carácter internacional como Reservas de la Biosfera y Sitio Ramsar.

Licenciada en Ciencias Biológicas, comenzó su vida profesional alternando la educación ambiental con la evaluación de impacto ambiental de proyectos, derivando finalmente hacia los espacios naturales protegidos, incorporándose a la empresa pública TRAGSA, para el apoyo en la gestión del Parque Nacional de Sierra Nevada en 1999, en el área de Uso Público, donde trabajo en diversos proyectos, culminando con la redacción del Plan de Uso público del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada, que fue informado positivamente por el Consejo de Participación del Espacio Natural en el año 2014.  

Desde 2006 se incorpora a la plantilla de Guías Intérpretes del Parque Nacional, desempeñando las tareas derivadas del Plan de Uso Público junto con el resto del equipo de Uso Público y especialmente aquellas derivadas del seguimiento del Uso Público en el ENSN. Colabora en la gestión de la CETS con las coordinadoras en el ENSN, en actuaciones formativas como los cursos para acreditación de empresas adheridas a la CETS como  Puntos de Información del ENSN. Y se declara ecoturista convencida.

Organizadores oficiales

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download micromax firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download