PONENTES

Pere Tomàs Vives

Pere Tomàs Vives

Director de MALLORCA NATURAL TOURS y presidente del Segmento Estratégico Turístico (SET) de Ecoturismo de las Islas Baleares

Licenciado en Biología y Máster en Conservación de la Biodiversidad por la Universidad de Londres, ha trabajado durante más de 30 años en conservación de la biodiversidad y gestión de espacios naturales protegidos, principalmente en el Parque Natural de s’Albufera de Mallorca y el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera, del cual fue Jefe del equipo de planificación y Jefe de conservación durante los primeros años de su creación.

Desde entonces ha desarrollado su actividad profesional como consultor en numerosos proyectos internacionales en Europa, África y Asia para organismos como UICN, WWF, PNUD, Convenios de Ramsar y de Barcelona, etc. Así mismo, tiene experiencia tanto en el sector de las ONGs, como presidente del GOB-Mallorca (Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa), como de la administración pública al haber sido Director General de Biodiversidad del Govern Balear.

Es fundador de MALLORCA NATURAL TOURS, un proyecto emprendedor e innovador, dedicado a crear experiencias de ecoturismo en los principales espacios naturales de Mallorca, una isla donde el turismo y la naturaleza pueden y deben ir de la mano, a pesar de que hasta ahora pocas veces ha sido así. Es también presidente del Segmento Estratégico Turístico (SET) de Ecoturismo desde su creación por la Agencia de Estrategia Turística de la Illes Balears (AETIB).

Organizadores oficiales​

WordPress Lightbox Plugin