PONENTES

Lola Guerrero Díaz

Responsable de proyectos de AstroÁndalus

AstroÁndalus es la primera agencia de viajes de turismo Astronómico y consultora especializada en proyectos de conservación del cielo nocturno, dinamización de territorios en torno al astroturismo y empresa dedicada a la divulgación científica.

Licenciada en Ciencias Ambientales, especializada en gestión y conservación de espacios naturales y educación ambiental. Con experiencia en gestión de equipamientos de uso público de la Red de Espacios Naturales de Andalucía y en la elaboración y desarrollo de sus planes de dinamización, así como en actividades de turismo en la naturaleza relacionadas con la observación de fauna salvaje y la interpretación del territorio.

Desde 2016 es responsable del departamento de proyectos de AstroÁndalus, realizando labores de creación de programas de dinamización y puesta en valor del cielo nocturno como recurso turístico, impartiendo sesiones de divulgación científica con el recurso educativo y de ocio de los planetarios portátiles, así como otras labores organizativas y de gestión de proyectos de asesoramiento a territorios para el cuidado y la puesta en valor de sus cielos.

 

Organizadores oficiales

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy free download
download intex firmware
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=