PONENTES

Javier Navarrete

Jefe del Servicio de Uso Público. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Junta de Andalucía.

Ingeniero de Montes por la Universidad de Córdoba, con más de 15 años de experiencia en espacios protegidos, uso público y gestión forestal.

Trabajó durante 6 años como técnico de uso público en la Empresa de Gestión Medioambiental de Andalucía en materia de planificación, diseño de equipamientos, interpretación del patrimonio, accesibilidad y comunicación. Ha participado en diversos proyectos de cooperación internacional sobre uso público y ecoturismo en parques nacionales de Marruecos y Argelia.

Desde 2009 es funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía. Actualmente, trabaja en la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos como responsable del uso público de los espacios naturales andaluces, impulsando un modelo de gestión más eficiente de la red de equipamientos, promoviendo el desarrollo y difusión de una oferta ecoturística propia de cada espacio protegido vinculada a sus recursos naturales y culturales, con la colaboración del empresariado local.

Organizadores oficiales

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
download mobile firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download