INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Punto de intercambio de experiencias de éxito en el ecoturismo

En este espacio se reunirán a empresarios de ecoturismo y gestores de destinos especializados en ecoturismo que contarán sus experiencias de éxito, y asistentes al congreso que quieran conocer estos casos.

Los congresistas dispondrán de dos espacios de intercambio de experiencias, uno específico para empresas (Espacio A) y otro específico para gestores de destinos de ecoturismo (Espacio B), que se desarrollarán paralelamente el 14 de noviembre entre las 12h y las 17:30.

Los congresistas que deseen contar sus experiencias deberán marcarlo en el formulario de pre—inscripción en el Congreso, posteriormente podrán hacer sus propuestas conforme a un formato pre-establecido y serán seleccionadas por la organización. Los congresistas seleccionados contarán con 10 minutos para contar su caso que estará disponible posteriormente en la web del Congreso. Habrá preguntas breves por los asistentes, y un moderador para resumir brevemente las conclusiones.

¡Anímate a participar y contar tu experiencia!

Inicio plazo de inscripción 16 septiembre 2019

La inscripción al Congreso incluye la asistencia a las ponencias, mesas redondas  talleres, café y comida del 13 y 14 de noviembre, participación en las actividades guiadas en Guadix (13 y 14 de noviembre), su entorno y el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada (15 de noviembre). Posibilidad de acceder a la Mesa de Contratación y de exponer en los Espacios de Intercambio de Experiencias (estos dos espacios están sujetos a criterios de participación y selección por parte de la organización).

Organizadores oficiales