PONENTES

Glenn Jampol

Presidente de Global Ecotourism Network.

Glenn Jampol es costarricense y estadounidense; agricultor, pintor y un reconocido pionero del turismo regenerativo en Costa Rica y un experto en certificaciones de turismo sostenible. En 1989 inició operaciones como dueño y fundador del primer boutique hotel sostenible en Costa Rica, Finca Rosa Blanca Coffee Farm & Inn.

Además, es dueño de Café Rosa Blanca, una empresa dedicada al cultivo y beneficio de café orgánico de sombra. En 2010, ganó el premio mundial Sustainable Standard Setter, otorgado a su compañía por el Rainforest Alliance por ser líder en las mejores prácticas de sostenibilidad en agricultura.

En 1995, fue uno de los autores del programa Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) y entre 2005 y 2014 fue el representante y el vicepresidente del sector privado en la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) del programa CST. Además, fue presidente de la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible de Costa Rica (CANAECO) durante 7 años. En 2009, durante su administración, CANAECO fundó y gestionó la reconocida “Conferencia Internacional de Turismo Sostenible; Planeta, Personas, Paz (P3)”.

Desde 2004 a 2014 fue miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES) y actualmente es presidente de la Red Global de Ecoturismo (Global Ecotourism Network – GEN), una organización creada y constituida en 2015 como paraguas de las redes de ecoturismo existentes en las 6 regiones globales del mundo.

Global Ecotourism Network (GEN):

Correo:                        info@GlobalEcotourismNetwork.org

Facebook:                    https://www.facebook.com/groups/GlobalEcotourismNetwork

Twitter:                       @ecotourismnet

Instagram:                   https://www.instagram.com/globalecotourismnetwork/

Organizadores oficiales​

WordPress Lightbox Plugin