PONENTES

Francisco Romero

Gerente de la SUBPARKE TURISMO ACTIVO

SUBPARKE TURISMO ACTIVO es una empresa dedicada desde hace 20 años a la realización de actividades de turismo activo, educación, ecoturismo y promoción del entorno dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Está situada en el corazón del parque natural, en el bello enclave de Rodalquilar y en el Camping de los Escullos. Desde el año 2000 se dedica a realizar actividades tanto para clientes particulares como para centros educativos, asociaciones culturales, clubes deportivos, administraciones locales y autonómicas de todo el territorio nacional.

Guía de Reservas Marinas e Instructor Trainer de varias Agencias de Buceo, con 20 años de experiencia en la creación y desarrollo de actividades sostenibles en el entorno acuático del Espacio Protegido de Cabo de Gata-Níjar.

Como empresa comprometida con el cuidado del área, trabaja con la Carta Europea de Turismo Sostenible de EUROPARC y está asociada con varios productos de la marca Parque Natural, Red Verde de Turismo Sostenible y el distintivo Aneta.

  • Twitter: @subparke.tur.act.
  • Facebook: @subparke escullos
  • Instagram: @ subparkeescullos
  • Web: www.subparke.es

Organizadores oficiales

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download mobile firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download