PONENTES

Francisco Romero

Gerente de la SUBPARKE TURISMO ACTIVO

SUBPARKE TURISMO ACTIVO es una empresa dedicada desde hace 20 años a la realización de actividades de turismo activo, educación, ecoturismo y promoción del entorno dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Está situada en el corazón del parque natural, en el bello enclave de Rodalquilar y en el Camping de los Escullos. Desde el año 2000 se dedica a realizar actividades tanto para clientes particulares como para centros educativos, asociaciones culturales, clubes deportivos, administraciones locales y autonómicas de todo el territorio nacional.

Guía de Reservas Marinas e Instructor Trainer de varias Agencias de Buceo, con 20 años de experiencia en la creación y desarrollo de actividades sostenibles en el entorno acuático del Espacio Protegido de Cabo de Gata-Níjar.

Como empresa comprometida con el cuidado del área, trabaja con la Carta Europea de Turismo Sostenible de EUROPARC y está asociada con varios productos de la marca Parque Natural, Red Verde de Turismo Sostenible y el distintivo Aneta.

  • Twitter: @subparke.tur.act.
  • Facebook: @subparke escullos
  • Instagram: @ subparkeescullos
  • Web: www.subparke.es

Organizadores oficiales

Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download xiomi firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=