MESA DE CONTRATACIÓN

El Congreso punto de encuentro del ecoturismo

El IV Congreso Nacional de Ecoturismo también ofrece la posibilidad de poner en contacto a una selección de congresistas con operadores internacionales especializados en turismo rural activo y de naturaleza. Los operadores han sido invitados por Turespaña a través de sus oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Noruega, Dinamarca y Chicago (Estados Unidos). Los encuentros tendrán lugar en una mesa de contratación (business to business meeting) que se celebrará el 12 de noviembre en la sede del Congreso.

Gracias  al apoyo de Turismo Andaluz, el Patronato de Turismo de Granada  y de la AFCETS de Sierra Nevada, estos operadores realizarán un viaje en los días previos al Congreso para conocer el destino anfitrión, el Espacio Natural de Sierra Nevada, mediante tres programas diferentes enfocados a operadores especializados en observación de la naturaleza, senderismo y ecoturismo en familia.

mesa de contratación del congreso de ecoturismo

¿Qué incluye la inscripción?

  • Asistencia a las ponencias, mesas redondas, espacio de intercambio de experiencias y de análisis de casos de estudio.
  • Pausas-café y comida del 13 y 14 de noviembre.
  • Participación en las actividades guiadas en Guadix (13 y 14 de noviembre).
  • Participación en la salida de campo al Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada o el Geoparque de Granada (15 de noviembre).
  • Posibilidad de acceder a la Mesa de Contratación y de exponer en los Espacios de Intercambio de Experiencias (estos dos espacios están sujetos a criterios de participación y selección por parte de la organización).
  • Contribución a la conservación de la Raza Pajuna de Sierra Nevada.

Organizadores oficiales