PONENTES

Ana Isabel Castañeda Pérez

Jefa de Sección de Asuntos Generales del Servicio de Turismo del Cabildo Insular de La Palma (Islas Canarias)

Diplomada en la Escuela de Turismo de Santa Cruz de Tenerife en 1984, comienza a trabajar  en el sector turístico empresarial hasta que en febrero de 1987 se incorpora a la administración pública como TEAT en el Cabildo Insular de La Palma, al frente de la promoción turística de La Palma. Desempeña la gerencia del Patronato de Turismo durante 23 años, pasando en mayo de 2010  al Servicio de Turismo del Cabildo.

Actualmente se encarga de la  creación de producto turístico, ha llevado la gerencia del Plan de Competitividad “Canarias una experiencia volcánica II” y la coordinación del aspecto turístico del Programa de Actuaciones Especiales para La Palma (PAE/La Palma 2013©) aprobado por la Orden IET/1418/2013 del Ministerio de Turismo.

Entre otros cometidos, coordina y ejecuta los acuerdos de las mesas de producto turístico del Consejo Sectorial de Turismo insular, encargadas de la creación de producto turísticos en La Palma: el Astroturismo, el Turismo Activo, de Naturaleza, Gastronomía y Cultura.

Organizadores oficiales

Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
download intex firmware
Free Download WordPress Themes
lynda course free download