PONENTES

Adriana Ramon Calm

Project manager Itinerànnia red de senderos

La red de senderos Itinerànnia que une las comarcas gerundenses de el Ripollès, la Garrotxa y el Alt Empordà es como un “mapa” de carreteras pero pedestre, que permite ir de cualquier punto a cualquier otro, apostando por la sostenibilidad  con beneficios  medio ambientales, culturales, sociales y económicos.  Con más de 2.800 km señalizados de caminos, la red permite hacer múltiples excursiones.

Diplomada en Empresariales por la Universitat de Girona y Licenciada en Marketing por la Universitat de Barcelona, después de trabajar en  diferentes departamentos de marketing de empresas nacionales y multinacionales, el año 2005 entra en el mundo de la promoción turística.

Desde 2006 se responsabiliza  de la red de senderos Itinerànnia. Por una parte, gestión de la red: mantenimiento de caminos, señalización,  crecimiento de la red… y por otra, ejecución del plan de promoción anual. La red de senderos permite ofrecer un gran número de propuestas ecoturísticas a las comarcas que forman parte de ella.

Organizadores oficiales

Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
download lenevo firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=