PONENTES

Adriana Ramon Calm

Project manager Itinerànnia red de senderos

La red de senderos Itinerànnia que une las comarcas gerundenses de el Ripollès, la Garrotxa y el Alt Empordà es como un “mapa” de carreteras pero pedestre, que permite ir de cualquier punto a cualquier otro, apostando por la sostenibilidad  con beneficios  medio ambientales, culturales, sociales y económicos.  Con más de 2.800 km señalizados de caminos, la red permite hacer múltiples excursiones.

Diplomada en Empresariales por la Universitat de Girona y Licenciada en Marketing por la Universitat de Barcelona, después de trabajar en  diferentes departamentos de marketing de empresas nacionales y multinacionales, el año 2005 entra en el mundo de la promoción turística.

Desde 2006 se responsabiliza  de la red de senderos Itinerànnia. Por una parte, gestión de la red: mantenimiento de caminos, señalización,  crecimiento de la red… y por otra, ejecución del plan de promoción anual. La red de senderos permite ofrecer un gran número de propuestas ecoturísticas a las comarcas que forman parte de ella.

Organizadores oficiales

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download redmi firmware
Premium WordPress Themes Download
online free course