Parador de Corias ****

La sede del Congreso donde se llevaran a cabo las ponencias, talleres y las comidas del 13 y 14 de noviembre será el Parador de Corias, un magnífico monasterio bendictino del siglo XI

Elegido Mejor Hotel No Urbano de España por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, este Parador se ubica en la bella localidad asturiana de Corias, en el municipio de Cangas del Narcea. Se trata de un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, también conocido como El Escorial Asturiano. Sus sótanos son un precioso museo en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI. Desde las ventanas de las habitaciones, las vistas al paisaje montañoso y al río Narcea son espectaculares. También merece una visita la Iglesia, de amplios espacios al estilo toscano y un gran retablo barroco. El Parador os da la bienvenida esperando una agradable estancia durante el Congreso.

Información de contacto:

IMPORTANTE: Para reservas de alojamiento en el Parador de Corias, contactar telefónicamente haciendo referencia al Congreso de Ecoturismo.
ParadorCorias
CNECO-Parador-A00

Galeria de fotografías